El Fraude Legal

Es posible que hayáis oído cosas sobre la soberanía, la ley natural y marítima, “el hombre de paja”, la capitis diminutio,( fraude de las letras mayúsculas), haber oído algo sobre una cosa llamada república errante del menda lerenda, quizá habéis oído que hay que hacerse acreedor de tu nombre legal y ponerle un copyright para que el gobierno te respete… de todo se hace negocio.

Os voy a resumir esta historia.

Crack de los años 30. Mogollón de países en bancarrota. Abolición del patrón oro. 

Solución: dinero fiat y convertir a los países en productos cotizando en bolsa a través de la SEC ( comisión de bolsa y valores ).

La conspiración dice que a partir de entonces los países se sostienen a través de convertir nuestros certificados de nacimiento en bonos bancarios, porque han pasado a ser como empresas en deuda, y se especula con que dichos certificados son utilizados como garantía del pago de dicha deuda, inmensa, perpetua e impagable, con la reserva federal y los bancos centrales. Que para ello se utiliza la ley del mar y el comercio y somos como buques en comercio.

No le digas esto a un madero, hazme caso, que te vas pal loquero.(Facto)

 

Una de las fuentes de todo el movimiento soberano que comenzó en EEUU hace más de 20 años es Jordan Maxwell. 

Escribió el cracking the code, un libro que “enseñaba” cómo recuperar el control de tu nombre legal estableciendo unos registros a través del código uniforme de comercio de Estados Unidos (UCC), además de poder poner gravámenes comerciales a aquellos que utilizaran tu nombre sin tu consentimiento. Un “copyright” de Ley común.

 

https://archive.org/details/maxwell-jordan-craking-the-code

 

Y sé que la wikipedia no es el mejor sitio, pero es un resumen por encima de todo lo que generó esta información, para que os hagáis una idea. 

 

https://en.wikipedia.org/wiki/Sovereign_citizen_movement

 

Y eso es solo una parte, hay multitud de vertientes que surgieron de todo esto. Tengo que decir que mucha gente acabó en la cárcel por utilizar todos estos procesos, y que por ejemplo aquí en españa se llegaron a vender y aún se venden con el reclamo de convertirte en “banquero privado”, y seguro que te partes el culo, con razón. A día de hoy nadie ha conseguido cobrar un carajo, ni lo van a conseguir. Es la cuerda, el palo, y la zanahoria para que la gente no aprenda a defender sus derechos efectivamente.

 

Hay algo real detrás de todo esto, porque las instituciones, las empresas, y nosotros, TODOS, tenemos un NIF. Así que todos funcionamos al mismo nivel: comercio sujeto a fiscalidad gubernamental. Que significa que te roban una parte para “ir pagando los intereses de la deuda”.

Además, las instituciones utilizan el sistema duns a nivel internacional, que es una numeración para negocios internacionales.

Aunque el sistema duns reconoce que trabaja con empresas E instituciones, la distinción práctica es nula. Ambas existen por y para el comercio. Es decir, ánimo de lucro

Os puedo contar y lo haré, el truquito que utiliza el gobierno para meternos dentro de su jurisdicción, sin entrar en ninguna conspiración y explicando el proceso exacto:

Es bastante sencillo en el fondo. En este mundo solo hay dos formas en las que los hombres se pueden relacionar: a través del acuerdo mutuo o a través del dominio por la fuerza. (Por cierto, puede sonar raro, pero hombre es lo que somos, la especie; macho o hembra el sexo; esto es importante por el hecho de que en derecho se usa el término PERSONA, os comento más adelante porqué esto es relevante )

Obviamente, yo no puedo decidir nada por tí. Hacerlo sería intentar dominarte. Pero esta idea se difumina cuando hablamos del gobierno y eso de votar. ¿Puedo coger a 3 colegas y votar entre esos 3 y yo, si cortarle una pierna a un quinto? Si la mayoría vota sí, el quinto se queda sin pierna.

¿Democracia?

Pues eso es lo que sucede con el gobierno. Que muchos millones voten no es un acuerdo legítimo para los que no quieren eso, por tanto existe una evidente y lógica esclavitud encubierta que no se percibe como tal, por la idea abstracta del “contrato social”.

El contrato social es un concepto filósofico que trata de explicar la teoría de la existencia del gobierno, y el hecho de que el hombre se somete “voluntariamente al gobierno”, dejando atrás su “estado de naturaleza” y su derecho a usar legítimamente la fuerza, en pos de conseguir una seguridad y protección dentro de la vida en sociedad y otorgando el monopolio de la fuerza al gobierno.

¿Tú recuerdas haberte sometido voluntariamente al gobierno? Juas

Bien, resulta que el propósito del gobierno es proteger la vida, la libertad y la búsqueda de la felicidad de los hombres, pues esos son a grosso modo los derechos naturales sobre los que se erige la idea de la ley y la justicia. Justicia, que es la aplicación de la ley a través del derecho, tiene su origen en estos 3 preceptos: vivir honestamente, dar a cada uno lo que es suyo y no hacer daño a otros.

Sobra decir que eso no es lo que está haciendo el gobierno.

Todo eso del contrato social sería aceptable como teoría si no ocurriera lo siguiente:

El gobierno ha manipulado el lenguaje y los procesos legales asociados al nacimiento para cambiar tu estatus civil sin que te des cuenta y convertirte en un “ciudadano administrado”.

Vayamos por partes.

Naces. Todos sabemos que significa nacer. Pero aquí va una clave. El gobierno, y cuando digo el gobierno me refiero a los hombres que actuan como funcionarios del gobierno, no utilizan el castellano común que utilizas tú. Utilizan el Español Jurídico, que es una lengua de especialidad usada solo dentro del ámbito jurídico y por profesionales del derecho.

Sobra decir que si tú no eres eso, no vas a entender aunque creas que sí, un documento del gobierno. Aparenta estar escrito en castellano, pero no.

Por ejemplo, puede que creas que el “Certificado de nacimiento” atestigüa que has nacido. Pero lo que atestigüa es la creación de una ficción legal, la cual está bajo el dominio del gobierno.

PROOF

 

 

En jerga legal, nacimiento no es salir del vientre. Es cuando una vez has salido, crean un documento. Ese documento es la «base legal «de tu PERSONA.

 

En el DPEJ, se ha añadido el significado original de la RAE, pero se está usando el primero, pues se cita el código civil. Así que persona en derecho no es un hombre o individuo de la especie humana, sino un “sujeto de derecho”. La persona, es una máscara que oculta la realidad.

¿Ves el engaño?

Si no, te lo digo ya.

¿Recuerdas que todos tenemos un NIF?

Ese número es un nif desde que le añadieron una letra. Antes de eso, antaño, era un “número de identificación personal”. Ese número te identificaba como un habitante nacional del territorio con todos los derechos reconocidos. Este número sigue usándose, aparece en tu pasaporte con una letra al principio, pero sin la letra final, y si vas a renovar dni, el mensaje que recibirás para recordarte la cita llevará tu numero de dni pero sin la letra final. A nivel interno, se sigue usando.

uuuu tenemos un NIP a la vista!
Un dni de hace la ostia. Nombre en minúscula y con el "Don" delante. Número sin letra. Esto te identificaba simple y llanamente como ciudadano español.
Lo que tenemos hoy es una treta que te identifica como persona física.

¿Pero que ocurre hoy?

Que nadie usa ese número para, el NIP, para “identificarse”, sino el NIF. Y aquí es cuando empiezan a mezclar idiomas, pues no existe “identificar” en el panhispánico jurídico. Sin embargo, su primer significado común es:

Hacer que dos o más cosas en realidad distintas aparezcan y se consideren como una misma.

Y esta es la jugada. Cuando tú te «consideras lo mismo» que un NIF, estás diciendo que eres un NIF. Y el nif de tu dni no está asociado a un “Ciudadano” de derecho constitucional o civil, que sería dentro de nuestro derecho lo más cercano a un “hombre”…

 

«El Número de Identificación Fiscal (NIF) [nota 1] es la manera de identificación tributaria utilizada en España para las personas físicas (con documento nacional de identidad o número de identificación de extranjero asignados por el Ministerio del Interior) y las personas jurídicas.»

Sino que está asociado a un término de derecho administrativo, puesto que todos usamos el nif que viene en el dni para identificarnos, lo que se considera una “persona física”:

 

Y por tanto nos convertimos en “ciudadanos administrados”:

Es decir:

Mientras no haya un daño real a otra parte, lo cual sería un proceso penal o civil, en todas nuestras relaciones con la administración se aplican las presunciones, definiciones y condiciones que he explicado, porque recaen en derecho administrativo.

Lo que significa que para la administración somos una parte de la organización territorial del estado.

Pero falta una cosa que ha hecho que nos convirtamos en eso.

La condición de “Vecino del municipio”:

(Territorio no es la tierra sobre la que tu estás, es una «circunscripción administrativa». Una ficción de la mente. Tú no vives en una ficción de la mente)

(Municipio no es tu pueblo o ciudad. Municipio es una entidad para la organización de la circunscripción administrativa de la población. Tu no vives en una circunscripción administrativa. Eso es una ficción de la mente)

(Al ser parte de la población, quedas sometido a todas las leyes y a los medios de decisión y gestión de la entidad que gestiona el municipio, es decir, el ayuntamiento)

TRADUCCIÓN:
Todos los términos representan cosas ficticias. AYUNTAMIENTO DE HUESCA, no es HUESCA. Tu no vives en el ayuntamiento, ni dentro de una «circunscripción», sino en el sitio, en el terreno. Han hecho que se presuma que eres «residente» dentro de una «representación ficticia» llamada municipio, mediante este proceso. Eso interfiere con tu derecho privado a tener un domicilio, pero en lugar de domiciliado en uno de los territorios (terrenos) del territorio nacional, se te convierte en residente de un municipio.

Al inscribirte con la persona física que te dió el gobierno en un padrón municipal, pasas a adquirir las condiciones legales que te convierten en algo distinto a lo que realmente eres, te conviertes en una entidad ficticia que forma parte de otra entidad ficticia, que gestiona la organización llamada ayuntamiento.

En la práctica, eres miembro de su organización. Y eso hace que dejes de ser considerado un “habitante nacional del territorio cuando tiene reconocidos todos sus derechos…” y le da «capacidad legal» a los funcionarios del ayuntamiento para imponerte obligaciones.

Bien, esto es un fraude por lo siguiente:

 

El gobierno no te da opción de no ser considerado un hombre, un ciudadano según el derecho constitucional, sino que te fuerza a ser considerado una persona física, con el único fin de darle apariencia legal al hecho de imponerte obligaciones ficticias que no han salido de un contrato real.

 

Piénsalo.

 

Te hacen creer que eres una persona mediante el engaño del lenguaje y que por tanto estás sujeto a la ley.

Se omite y se oculta dentro de los procesos cotidianos de cada uno con el gobierno que en realidad eres un ciudadano constitucional (una figura a la que no se le puede obligar a absolutamente nada en contra de su voluntad)

PERO

La ley dice que estás obligado como persona a seguir unos procedimientos (certificado nacimiento, dni, inscripcion en el padrón). Por tanto queda claro que no existe voluntariedad.

Y sucede que la esclavitud está abolida y solo existe una manera de que alguien te pueda imponer obligaciones. Y eso es mediante un contrato voluntario. Las palabras no crean obligaciones. Los contratos crean obligaciones. El contrato social no es un contrato y ni siquiera es algo real.

Y sucede que el único fin del gobierno es proteger los derechos, y solo tiene los poderes que el pueblo le delega.

Y sucede que el primer derecho que están violando es tu libertad de asociación. Porque mediante el engaño del lenguaje te obligan a seguir una serie de pasos que cambian tu estatus civil y te obligan a «asociarte» con el gobierno.

Si yo intento engañar a alguien para sacar beneficio, eso es fraude y estafa.

 

Y eso es exactamente lo que está haciendo el gobierno con todos nosotros.

La condición de vecino del municipio es una. Está la de conductor, la de contribuyente…. lo vas pillando?

El gobierno funciona como franquicias. Simplemente unas son voluntarias y otras pretenden ser «obligatorias» bajo engaño, como el supuesto de tener que empadronarse. Nadie te obliga, por ejemplo, a sacarte un carnet de conducir. Pero si no lo tienes no podrás “circular en tráfico”.

Pero es que tú no haces eso. Tú viajas en tu propiedad del punto A al punto B. En el momento en el que te identificas como conductor porque te paran unos supuestos agentes de la autoridad, entras en la “situación fingida”, como se conoce en derecho, de que eres un “conductor circulando” y por tanto sujeto al “Reglamento general del conductor”.

Como hombre, puedes viajar libremente. Como conductor, se te aplican normas que violan tus derechos constitucionales, como por ejemplo, para que te des cuenta: en un control se te está privando de libertad sin un proceso justo y bajo coacción de someterte a lo que diga un agente. Eso va en contra de la ley y tus derechos como hombre o ciudadano constitucional, pero no va en contra de la norma o normas que afecten al conductor, ya que este es una creación estatutaria. No es real.

Tú no eres un conductor, ni un vecino, ni un contribuyente…. simplemente eres un hombre y por tanto no puedes ser otra cosa. Estás exento de toda esa purria, realmente.

Ese es el truco. Y eso es lo que hacen con todo y en todos los ámbitos en los que les dejamos. Nos ponen títulos, condiciones, y así establecen presunciones sobre nosotros para poder hacer lo que les sale de los cojones con nuestra vida y propiedad y que eso tenga apariencia legal.

Por tanto si te sabes la ley, y establecer la verdad, te puedes mear en la norma, y cagarte en el gobierno en gran medida.


Gracias y Kudos si has leído hasta aquí.

¡Salud,Amor y Libertad!


https://atalayacomunidad.org/

https://www.instagram.com/sangui_de_iberia?igsh=MW8xNXFweTRsZjJuZw%3D%3D

https://www.tiktok.com/@sangui.de.iberia

https://t.me/SanguiDeIberia

1 comentario en “El Fraude Legal”

  1. Asel De los Mingote Solar

    Muy bien resumido,de alguna manera es lo que he hecho yo mediante el curso,lo dicho y repito como en otras ocasiones,un placer leerte Sangui,un fuerte abrazo.

Deja un comentario