Sobre nosotros
Somos hombres y mujeres libres.
Atalaya es la primera comunidad de creencias, natural, privada y no inscrita dedicada a promover el uso libre del derecho natural original.
“PÚBLICO VS PRIVADO: EL PRIMERO, CONTROLADO POR EL GOBIERNO. EL SEGUNDO, CONTROLADO POR TI….
…¿CÚAL ELIGES?”
Durante 2020, la vida nos mostraba una oportunidad; era el momento más que nunca de mirar hacia dentro, de crear un entorno diferente para nosotros y para nuestros hijos.
Lo público sacó su peor cara y para nosotros, la solución es lo privado.
Somos una comunidad privada formada por hombres y mujeres conscientes de nuestro poder y comprometidos con la libertad y con la búsqueda de la verdad. Un espacio donde desarrollar nuestras relaciones, envueltos en su estado más natural, con un deseo enorme de formar tribu para crecer y nutrirnos juntos.
Con ese objetivo en mente nace Atalaya, un proyecto para la vida, para la libertad, para la prosperidad. Un lugar donde aprender que existen alternativas a todo y que para defender nuestros derechos debemos hacer piña. Debemos ser Tribu.
Una tribu entendida como un espacio de construcción con otros hombres y mujeres para salir fortalecidos y enriquecidos de la experiencia de recuperar nuestro poder de decidir.
Para ello, disponemos de diferentes misiones con las que construir algo nuevo.
¿Te apuntas?