¡Formación disponible!

Formación lista: Rompiendo las Cadenas

¡¡¡Ya está lista la formación: Rompiendo las cadenas!!!

En ella aprenderás todo lo necesario para expresar la verdad y recuperar tu derecho a decidir. Rompe las cadenas con esta serie de vídeos formativos que tratan sobre qué es el derecho natural, qué es el derecho positivo, a quién se aplica cada uno, cómo funciona el establecimiento de condiciones y presunciones por parte del gobierno para la imposición de obligaciones ficticias hacia todos nosotros, como defenderte de todo esto, y además nuestra estrella particular: Cómo ejercer efectivamente en lo privado.

Sin procesos raros, caros e incompresibles. Sólo conocimiento útil, lógica, sentido común, y aprendiendo a aplicar por tí mismo. Genera tu propia documentación y dale valor al crear costumbre mediante su uso.

Utiliza los principios del debido proceso para establecer los hechos irrefutables y para exigir pruebas de lo indemostrable.

El contenido se ampliará y puede estar sujeto a modificaciones. La formación se compone de documentos e instrucciones, además de 8 vídeos con más de 6 horas de contenido audiovisual donde os enseñamos:

  • A desarrollar la habilidad de entender La LEY. Y de crear la tuya.
  • Qué es el derecho natural y qué es el derecho positivo.
  • Cuál es el truco para sacarnos del derecho natural y meternos en el positivo
  • Por qué todo eso va en contra de la propia ley.
  • A dominar los procesos jurídicos y administrativos.
  • A establecer, mantener y defender tu libertad y derechos.
  • A crear tu organización privada de miembros fuera de la jurisdicción pública.
  • Y más…

Y todo creando tu propia documentación bajo tu propia autoridad.

Formación exclusiva únicamente para miembros de Atalaya. Si ya eres miembro, solicita acceso. Tienes una DMS de acceso rebajada por confiar en nosotros desde el principio ( 285 €). Si no eres miembro, también puedes beneficiarte de esa reducción durante tu primer mes en atalaya. Después, la dms será de 330. En cualquier caso, se pueden abonar a plazos.

¡Salud, Amor y Libertad!